viernes, 2 de mayo de 2025

Aficionados (Cuento) 329 2025

Desde hacía bastante tiempo no se veía el cielo de Bogotá tan despejado, la única nube que se vio en la mañana, fue una pequeña nube que se movió muy despacio por la falta de viento. Uno de los muchos aficionados a la meteorología en Bogotá, reportó que había observado el centro de gravedad de la nube sobre la avenida Boyacá con calle 51 en la esquina sur oriental a las 10:37 am. 

Ese reporte ocurrió unos minutos antes de que las primeras personas reportarán cambios extraños en la nube. Según esas informaciones la nube cambio muy rápidamente de color y creció rápidamente hasta que brillo el primer relámpago luego un estruendoso sonido dejó impávidos a muchos de los habitantes de la localidad de Engativá, y después se desato una gran tormenta. 

Mercedes una pintora aficionada a pintar nubes, dibujó la nube solitaria de esa mañana, el lento movimiento le permitió hacer un hermoso cuadro de una mañana bogotana. La afición a pintar nubes inició desde hace pocos años, siempre había pintado desnudos y le había ido bien haciendo esas pinturas, pero desde que una clienta, le pidió que la pintara como una diosa, se dio cuenta que la mejor forma de hacer alegorías de diosas era pintarlas sobre las nubes. Desde entonces, la buscan muchas mujeres para que las dibujen desnudas sobre las nubes y dar la impresión de que son diosas cuando alguna persona observa la pintura.


🔀 Redes sociales: https://linktr.ee/jaime_g.arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario