Tatiana nació en el municipio de Granada, al sur occidente de Cundinamarca: hija de una familia cultivadora de tomate. Nació a inicios del siglo XXI, y desde muy pequeña se ha destacado por ser muy activa en temas deportivos.
Cuando inició los estudios, la matricularon en el colegio de otra vereda, porque en su vereda no habían colegios. Tampoco habían carreteras y debía ir a pie hasta el colegio.
Desde muy pequeña se acostumbró a despertarse con el canto de los gallos, y eso le producía muchos problemas para ir al colegio. Los gallos de su vereda no se guían por el reloj para cantar sino por la salida del sol, y por el cambio de estaciones se volvían muy imprecisos.
Siempre llegaba en el último minuto al colegio y era bastante frecuente que cerrarán la puerta del colegio después de que ella entraba. Por levantarse tarde, debía caminar muy rápido con Lorena (una amiga de la vereda) para llegar a tiempo.
Lorena salvaba a Tatiana de llegar tarde, siempre llegaba a casa de Tatiana con reloj en mano a afanarla. De tanto caminar rápido para ir al colegio Tatiana y Lorena crecieron mucho y se convirtieron en las más altas de la vereda y del colegio.
La mamá de Tatiana estaba fascinada de ver a su hija tan alta, y hacía que se vistiera de manera muy atractiva. También la hacía usar zapatos de tacones altos en las reuniones, para que se viera más alta y llamará la atención de todos en las reuniones. Ese motivo por el que todos en la vereda y en el colegio la llamaban la Caballota.
🕸️
🕸️ Redes sociales: https://linktr.ee/jaime_g.arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario