Desde hacía un mes, la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física de la Universidad de Cundinamarca de Fusagasugá había organizado exponer temas de interés sobre actividad física. Al evento asistieron personas de la Región del Sumapaz interesadas en el tema. El evento fue publicado en la cartelera de la Facultad; Ingrit que estaba muy interesada en temas de actividad física para adultos mayores, se inscribió e inició a organizar la exposición.
Una semana antes, dado que tenía dificultades para organizar la exposición le pidió ayuda a un compañero de clase. El compañero no se había enterado de la convocatoria y no quería dejar de participar en el evento. José era un estudiante y representante de los estudiantes, se había hecho reelegir varias veces en el mismo cargo, también ocupaba otros cargos como representante en otras instancias, algunos lo consideraban un acaparador de cargos.
José no quería perder esa oportunidad, aprovechando que Ingrit le había pedido ayuda, se las ingenió para que lo invitara a la exposición que ella haría. Ingrit no vio ningún problema en que expusiera con ella.
El día de la exposición, la mayoría de los asistentes conocían a Ingrit y estaban interesados en el tema. Desde el inicio se observaba que José quería ser el protagonista de la exposición, y se volvió una discusión entre ellos dos. Al final, los asistentes no entendieron nada del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario