miércoles, 20 de mayo de 2020

Un cuento sin lugar (Cuento) 018 2020

Había una vez un escritor que lleva mucho tiempo buscando un personaje para escribir un cuento.

De repente un día mientras caminaba, se imaginó una bailarina, que cuando se quedaba quieta parecía practicante de yoga.

La felicidad del escritor no duro mucho, porque se dio cuenta que no tenia un lugar para construirle una historia a su bailarina.

Sin un lugar no se puede construir una historia de una bailarina, si se le propone a una bailarina que baile, lo primero que va a preguntar es ¿en dónde?

Incluso para crear un universo hay que tener un lugar, todas las cosas por muy grandes o pequeñas que sean necesitan un lugar para estar o para moverse.

No sabemos que tan grande o que tan pequeña imagino el escritor a su bailarina. O que tan experta o inexperta era bailando.

Lo que si sabemos es que toda bailarina necesita un lugar para apoyar sus pies, manos, o cualquier parte del cuerpo, incluso si bailara en el espacio necesitaría un lugar para flotar.

El escritor también sabia que a las bailarinas no les preocupa bailar desnudas o vestidas, pero si les preocupa no tener un lugar para bailar.

Incluso si nuestra bailarina fuera una marta (es un mamífero que hace parte de la familia de las nutrias), también necesitaría un lugar para bailar, no se puede bailar sin un lugar.

No sabemos si el escritor logro encontrar un lugar para su bailarina, pero si quiere saber algo más del cuento puede preguntarle a una marta.

Sígueme en: 
📌 Inspired: https://getinkspired.com/es/u/jaime_g_arte/

🔀 Redes sociales: https://linktr.ee/jaime_g.arte

1 comentario: