Se acercaban las vacaciones y Natalia quería comprar unos bikinis. Estaba cansada de que su mamá le comprara la ropa y decidió que ella compraría la ropa con una compañera del colegio. Su mamá le dio el dinero que le había dado Colsubsidio para su hija durante el semestre.
Natalia no quería el mismo tipo de ropa que le compraba su mamá y habló con Alejandra una compañera de octavo grado que siempre resaltaba en las actividades del colegio por la forma atractiva de vestir. Alejandra estuvo de acuerdo en acompañarla. Ese día compraron varios bikinis y Alejandra le propuso tomarse unas fotos y que las subiera a las redes sociales para saber que opinaban de lo que habían comprado. La forma de vestir de Alejandra era muy sencilla, vestía con colores de tonos pastel, faldas o pantaloncitos cortos, telas suaves y cálidas, además le gustaban las transparencias hasta en su ropa interior y también prefería la ropa ceñida al cuerpo.
Mientras Alejandra tomaba las fotos, Natalia curioseaba la ropa de Alejandra, y en su ropa interior encontró unas diminutas tangas muy seductoras que no pensó que usara su conpañera, y Alejandra, dijo que: esas tangas solo eran para ocasiones especiales. Entonces, Alejandra decidió desvestirse y colocarse las tangas para que Natalia viera como le quedaban; después Alejandra le dijo a Natalia que se colocara una de esas tangas. Cuando Natalia se puso las tangas, Alejandra dijo: hoy es una ocasión especial, y beso a Natalia. Fue la primera vez que Natalia tuvo sexo con una mujer.
🕸️
🕸️ Redes sociales: https://linktr.ee/jaime_g.arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario