martes, 13 de diciembre de 2022

Amanecer (Cuento) 047 2022

Jenny estaba tomando su segundo vaso de jugo de lulo. La luz del oriente era cada vez más intensa, y aunque no podía ver la salida del sol, penetraba la luz por todos lados; la penumbra desaparecía y en el interior del quiosco, la luz artificial se volvía innecesaria.

Jenny, observaba a Rafael hablando por teléfono móvil, mientras recordaba las aventuras que vivió la abuela con Rafael. Rafael ya tenía 69 años y también había sido un gran compañero de aventuras de la madre de Jenny.

Tenía bastante sed, esa noche había hecho mucho calor, además había tenido que caminar más de un kilometro para llegar al hotel. La decisión de tener que caminar hasta el hotel, la informaron a Rafael después de esperar alrededor de dos horas en la buseta en que viajaban. La buseta salió del Terminal de Fusagasugá a las 6:30 pm del viernes y se dirigía a Girardot. Este viaje lo hacía Jenny cuando eran festivos los lunes. En el viaje visitaba a sus primas y regresaba los lunes en la tarde. Pero ese día el viaje fue interrumpido algunos kilómetros adelante de Boquerón por un gran trancón.

La empresa informó a Rafael que, debido a fuertes lluvias de ese día una quebrada había causado graves daños en la vía, y que las autoridades informaron que el paso se restablecería hasta el amanecer. La empresa también informó la decisión de hacer efectivo el seguro de viajero, por ese motivo, después de verificar la ubicación del vehículo, la mejor solución fue trasladar los pasajeros hasta el hotel, y que ese traslado debían hacerlo caminando con la guía de personal del hotel.

La caminata duro más de media hora, al llegar en el hotel tenían listas unas mesas con comida vegana y muchas frutas. Esa noche estaba bastante ocupado el hotel, y dificultó un poco la distribución de los cuartos. Al final, solo quedaban dos cuartos con camas sencillas separadas. Las únicos que faltaban por organizar eran Rafael, dos amigos de Rafael y Jenny. Jenny, no conocía a los dos amigos de Rafael, pero conocía a Rafael, y Rafael también conocía a Jenny. Habían hablado muy poco, las que hablaban con Rafael eran la abuela y la mamá; Jenny prefería escuchar. Hacia poco había cumplido los quince años y estaba en decimo grado.

Jenny prefirió compartir la habitación con Rafael. En la habitación hacia bastante calor, aunque no era sofocante. Rafael después de bañarse se puso una pantaloneta y se acostó. Jenny llevaba ropa para dormir y después de bañarse se puso una pijama de pantalón corto y una camiseta sostenida por dos delgadas tirantas, que dejaban ver la parte superior del pecho y la espalda.

Al apagar la luz, la habitación quedó iluminada por una luz tenue y agradable, que iluminaba la piscina rodeada de mesas y zonas verdes. Era la primera vez que Jenny dormía en una habitación con un hombre que tuviera más de veinte años. Tenía bastantes amigos tanto en Fusagasugá como en Girardot, pero muy pocos tenían más de veinte años.

Rafael fue el primero en dormirse; Jenny duró un rato pensando en aquella situación, pero después de un rato, se durmió.

Desde un poco antes de las cinco de la mañana, las aves empezaron a cantar, transformanfo el silencio de la noche, en un collage de melodías y un susurro que despertó a Jenny. Durante algunos minutos, observó el cuerpo casi desnudo de Rafael; recordó las aventuras de su abuela y su madre con Rafael; el ritmo de la respiración y del corazón aumentaron; se acercó lentamente hasta la cama de Rafael, le acarició suavemente la piel, luego deslizó su mano por debajo de la ropa interior; en ese momento Rafael despertó; la besó, la acarició y se desnudaron; fué la primera vez que tuvieron sexo.

Una llamada de la empresa no permitió continuar, pero desde ese día Jenny sabía que tenía otro amigo íntimo.


Sígueme en: 
📌 Inspired: https://getinkspired.com/es/u/jaime_g_arte/

🔀 Redes sociales: https://linktr.ee/jaime_g.arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario