martes, 27 de agosto de 2024
La moda (Cuento) 086 2024
sábado, 24 de agosto de 2024
El espejo de agua (Cuento) 085 2024
viernes, 23 de agosto de 2024
Cruce de Caminos (Cuento) 084 2024
Después de casi treinta años, Carmen y Miguel se volvieron a encontrar en el Festival de jazz de Ibagué del 2023. Fueron compañeros de estudio el bachillerato y durante el segundo semestre del 1996 compartieron vida sexual. La relación inicio durante las clases de música de octavo grado a los dos les gustaba tocar el clarinete, Miguel interpretaba un buen repertorio de melodías de rock que le gustaban Carmen y que quería aprender. Durante ese semestre se pusieron de acuerdo para reunirse en las tardes a practicar las melodías, en medio de esas practicas surgió el deseo sexual, el cual vivieron intensamente durante esas tardes. Miguel lleva mucho tiempo sin visitar a Ibagué, después de que se graduó de ingeniero civil se había vinculado con una empresa que construía infraestructura vial en todo el país, lo cual lo alejo de Ibagué y de sus compañeros de estudio. Carmen seguía viviendo en Ibagué, se había graduado como profesional en música y se había dedicado a la enseñanza de la música. Había pasado mucho tiempo reencontrarse después de tanto tiempo reavivo los buenos recuerdos de aquella época. Dos días después debía Miguel regresar a su trabajo y solo tenía tiempo de compartir nuevamente sus deseos sexuales al día siguiente. Carmen lo invito a pasar ese día en su casa. En la noche Carmen se hablo con Isabel, en la casa de Isabel era donde se reunían en esa época a tocar las melodías de rock. En esa época habían escogido la casa de Isabel porque Carmen quedaba sola en la casa y ella les facilitaba una de las habitaciones para que Carmen y Miguel gozaran sus deseos. A Isabel le parecía bastante emocionante ese reencuentro de Carmen y Miguel, le propuso que los recordaran en su casa, que aunque no era la misma casa, el reencontrarse como en aquella época podría hacer más emocionante aquel reencuentro. Carmen estuvo de acuerdo y al otro llego con Miguel a la casa de Isabel. Después de celebrar el reencuentro y charlar en casa de Isabel, Isabel les indico la cual era la habitación que les había alistado para el reencuentro. Para Carmen y Miguel ese reencuentro sexual fue muy emocionante, casi lo vivieron como en su época de estudiantes, pero algo cambio, mientras Miguel hacia sexo oral a Carmen, Isabel entro en la habitación, y mientras los miraba acariciaba su vulva, sus senos y todo su cuerpo. Carmen la vio y su deseo sexual aumento y le hizo señas de que se acercara a darle a un beso, la tarde y la noche estuvo llena de placer, y asi iniciaron nuevos caminos en sus vidas.
martes, 20 de agosto de 2024
La canción (Cuento) 083 2024
sábado, 17 de agosto de 2024
Una Artista Rebelde (minicuento) 082 2024
miércoles, 14 de agosto de 2024
La Modelo (Cuento) 081 2024
Gabriela nació en el municipio (de menos de 50.000 habitantes) del Tolima que más presidentes de Colombia ha tenido, nació en Chaparral, donde nacieron los presidentes José María Melo, Manuel Murillo Toro y Darío Echandía Olaya. Su padre es un prestigioso fotógrafo que durante mas de cincuenta años ha conservado la memoria de muchos eventos sociales de Chaparral. Del trabajo de su papá, nació la afición de Gabriela, fotografiar insectos, de las cuales algunas han sido publicadas y le ha permitido obtener varios reconocimientos periodísticos en el Tolima.
La dedicación de su padre a la fotografía hizo que tuviera desde pequeña una gran cantidad de fotografías de gran calidad, que su madre le ayudo a coleccionar y que su madre uso para que fuera contratada en campañas publicitarias. Desde bebe aprendió a posar para las cámaras fotográficas, la primera campaña publicitaria en la que trabajó fue para una publicidad de pañales. Esa colección de fotografías de su vida le ha servido para recordar muchas cosas de su vida con gran detalle y precisión cuando conversaba sobre esos eventos. En esa colección de fotografías también están incluidas las fotografías del parto del nacimiento de sus hijos: Sofia y Juan.
Gabriela estudio comunicación social y aprendió mucha historia de Chaparral con su abuelo materno. También conserva muchas fotografías de los eventos políticos en los que ha participado. Todas estas cosas y su vínculo con el partido liberal le han permitido que en muchas ocasiones sea la encargaba de atender a los familiares de políticos del partido liberal que visitaban a Chaparral. La mayoría de las veces, esos familiares reconocen a Gabriela por sus trabajos publicitarios y se alegran de tener tan buena compañía en su estadía en Chaparral; aunque ya paso de los cuarenta años continúa vistiéndose como una adolescente con sensuales shortcitos y pequeñas blusitas que realzan sus senos y resaltan la piel morena de sus hombros, brazos y abdomen.
Los visitantes que conocen a Gabriela quedan fascinados por su buen trato, el conocimiento que tiene de la historia del municipio que es guiada con recorridos por el municipio y con exhibiciones de fotografía en su casa que le facilitan dar conocer y explicar muchos detalles de las historias: del municipio, del partido liberal, de su historia familiar y de la vida de ella como modelo.