Susy requería atención veterinaria urgente y era bastante costoso el tratamiento. Susy tenía cinco años viviendo con Karen y Marleny, nunca se había enfermado. Revisaron opciones para financiar el tratamiento de Susy y no había presupuesto. Marleny decidió que está vez la hija debía asumir la responsabilidad del cuidado de Susy, era Karen quien había decidido adoptar a Susy, después de que fue abandonada con otros cachorros.
Karen tampoco tenía presupuesto para pagar el tratamiento y aunque averiguo en otras clínicas veterinarias no variaba mucho el precio del tratamiento. La única opción que le dio su mamá es que cuadrara con el veterinario como podía pagarle, y le recordó que en varias ocasiones que se había quedado sin trabajo y requería pagar deudas había tenido que cuadrar el pago de las deudas con sexo. Para Karen no era extraño tener que acudir a ese tipo de acuerdos, aunque no era muy frecuente que los hiciera.
Ese tipo de pagos era bastante frecuente en los barrios populares en dónde ellas habían vivido, pagar deudas de esa manera o para comprar la comida del día en las tiendas del barrio. Susy se recuperó después del tratamiento, Karen como acompañante del veterinario viajo a un Congreso de Veterinarios en la Universidad de la Guajira y conoció Riohacha, y Marleny cuido a Susy durante los ocho días del Congreso.
🕸️
🕸️ Redes sociales: https://linktr.ee/jaime_g.arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario