domingo, 19 de mayo de 2024

La consulta (Cuento) 070 2024


El médico observaba con cuidado la vulva de María, revisaba entre los pliegues de los labios vaginales y en la entrada de la vagina buscando indicios de alguna infección. En el centro de salud de la vereda de Yavi de Natagaima, ya habían tomado los exámenes ordenados por el médico y esperaban los resultados. Maria tenía varios días de retraso en la menstruación. La historia clínica indicaba que había iniciado las relaciones sexuales desde los ocho años en el colegio y mantenía una vida da sexual muy activa. Mientras el médico hacía el exámen, la enfermera jefe del centro de salud le entregó los resultados de la prueba de embarazo, era negativa, no estaba embarazada, la mayor preocupación de María había quedado descartada, había terminado el bachillerato y quería continuar estudiando. Cuando el médico terminó el exámen ginecológico determinó que aunque no observaba nada extraño en el exámen, era necesario remitir a la paciente a endocrinología para exámenes y ajustes de los anticonceptivos.

🕸️ 
🕸️ Redes sociales: https://linktr.ee/jaime_g.arte

viernes, 17 de mayo de 2024

El parchecito (Cuento) 069 2024

Muy pocas veces habían invitado a otras personas a esas reuniones y desde que llegaban se desnudaban y permanecían desnudas la mayor parte de esos días de descanso. Cuidaban mucho la salud y observar y contemplar sus cuerpos desnudos les permitía saber cómo estaba la salud de cada una de ellas. Habían podido observar los cambios en sus cuerpos por diferentes por motivos: las actividades físicas, los trabajos, los estudios, etc., los cambios que mas recordaban eran los del embarazo de Erika, habían tomado muchas fotos y videos de ese embarazo, del parto y del crecimiento de Marco.

El parchecito fue el nombre que Yurani, Erika, Luisa y Angela dieron al grupo que crearon después de graduarse como bachilleres y el único integrante adicional después de crearlo fue Marco, el hijo de Erika. Desde que se creó el parchecito, se reunían cada mes un fin de semana en una finca de la familia de Yurani en Rovira (el Melgar de Ibagué). La mayoría de las veces la reunión iniciaba el viernes en la noche y terminaba el domingo en la tarde. Esa fue la forma que encontraron ellas para mantenerse unidas y no ser separadas por los estudios, los trabajos, los amigos y otras cosas que las mantenían ocupadas y alejadas la mayoría del tiempo.

En esas reuniones se enteraban de cómo iban sus vidas, las vidas de sus familias y de sus amigos, también se enteraban de muchas otras cosas que habían ocurrido en el último mes, recordaban muchas cosas de sus vidas, de sus familias, de sus amigos, de sus estudios, de sus trabajos, etc. Se alegraban de verse de nuevo y saber que estaban bien, amaban sus cuerpos tonificados. Cuidaban mucho sus cuerpos con la alimentación, el ejercicio, los deportes y los bailes. 

Desbordaban en sexualidad en sus vidas, destacaban en sus vidas por la forma en que argumentaban sus opiniones e ideas. Las reuniones mensuales se fueron convirtieron en una forma de mejorar sus aptitudes para interactuar en grupo, cuando estaban reunidas cuestionaban de las cosas de que hablaban, preguntaban y exigían lógica y argumentos válidos en lo que se discutía. Hablaban de todos los temas, las influencias políticas de sus familias sobresalían en sus argumentos (liberales o comunistas). Se amaban mucho, disfrutaban de verse desnudas, de besarse, de acariciarse y de los orgasmos de esos días.


🔀 Redes sociales: https://linktr.ee/jaime_g.arte